Curso de Autoestima para Adultos

¿Buscas un Curso de Autoestima para Adultos?

Curso de Autoestima para Adultos

Si tienes problemas de autoestima y buscas una solución, en esta página voy a hablarte de uno de los mejores cursos de autoestima que podrás encontrar en internet, pero antes déjame contarte un poco sobre mi experiencia con este problema y como este curso me ayudo de forma importante.

Mi Experiencia con la Baja Autoestima


baja autoestima niños, baja autoestima en los niños


La autoestima se construye durante nuestros primeros años, cuando somos pequeños somos como esponjas ya prendemos de todo lo que nos rodea, sobre todo de nuestros padres y hermanos, después de nuestros maestros y compañeros de escuela, sin embargo los primeros años son los más importantes.

En mi caso yo perdi a mi madre cuando era muy pequeño y eso me hizo ser un chico muy timido y retraido, durante mis primeros años de escuela no tuve muchos amigos y practicamente creci solo en una enorme casa, a pesar de que tenia hermanos y primos, en realidad la mayor parte del tiempo estuve a solas.

baja autoestima adolescentes, baja autoestima hombres

Al llegar a la adolescencia no cambiaron mucho las cosas, pero me fui abriendo un poco más conforme crecía, tuve la suerte de encontrar buenos amigos durante mi niñez que a la fecha sigue siendo mis amigos ahora en la adultez.

Sin embargo mi baja autoestima fue un factor determinante en todo lo que me sucedió a lo largo de mi vida, incluso hoy en dia hay algunas cosas que no me atrevo a hacer o decir por pena  e inseguridad.

Como Afecto la Baja autoestima mi Vida


baja autoestima adultos, curso autoestima adultos

Todo lo que decides hacer o no hacer en tu vida, es una decisión que esta directamente relacionada con tu autoestima, es decir que, el trabajo que decides tomar, la carrera que decides seguir, la pareja con la que decides casarte, los amigos que tienes, las escuelas donde estudias, el auto que decides comprar, la ropa que usas, el lugar donde vives, etc.

Todo está directamente relacionado con tu autoestima, con aquello que crees que eres capaz, que mereces y que es posible para ti lograr, ser, hacer o tener.



Muchas cosas que yo quería ser, hacer y tener, simplemente las deje pasar, ni siquiera lo intente, porque no me creía capaz de lograrlo, siempre me dio miedo, deje ir muchas oportunidades de trabajo, muchas oportunidades de salir con mis amigos, de viajar, de estudiar, etc.

Todo porque mi autoestima me decía: "No lo hagas, Tu no puedes hacer eso, mejor no te arriegues, ten cuidado", etc. Seguramente sabes de que te hablo.

El curso de Autoestima que te recomiendo


Es por ello que aún en mi vida adulta decidí seguir adelante con mi superación personal y busque más formas de auto superarme y entre docenas de libros, cursos y talleres de superación personal y autoestima encontré el que para mi ha sido el mejor curso que he tomado.




Te estoy hablando del sistema "15 claves para una autoestima Indestructible" de Elías Berntsson, un método que ha marcado un antes y un después en mi vida, sin duda aprendí mucho de los libros y cursos que tome antes de este, pero es la forma en la que Elías te enseña las 15 claves de la autoestima paso a paso, cada clave es un paso más para fortalecer tu autoestima.

Lo mejor de todo es que este curso no es presencial, es decir que no tienes que apartar un lugar , ni desplazarte a ningún lado, ¡Este es un método 100% en Linea! y no creas que esto es algo malo por el contrario en seguida te comento las ventajas de tomar un curso en linea.

Ventajas de un curso de autoestima para adultos en linea


curso de autoestima para adultos


  • Un curso en linea sea del tema que sea, te da varias ventajas, lo primero es que no tienes que ir a ninguna parte en especifico, puedes realizarlo desde tu computadora en la comodidad de tu casa.
  • No tienes un horario fijo, puedes acceder al curso y cada sesión a la hora que tu gustes.
  • El material es digital, es decir que puedes descargarlo y utilizarlo en tu computadora, tablet o laptop, incluso en tu teléfono inteligente.
  • Puedes acceder a este tipo de cursos desde cualquier país y a cualquier hora.
  • Puedes contactar con el creador del programa directamente vía email e incluso puedes solicitar sesiones presenciales en linea.
  • Puedes avanzar a tu ritmo y puedes repasar la información las veces que quieras, además tienes un guia que te lleva de la mano en cada paso del programa.
  • Pero sobre todo la mayor ventaja es el costo, un curso de autoestima y superación personal, puede costar cientos de dólares, un curso en línea apenas unos cuantos dólares, esto es precisamente porque no requiere instalaciones, transporte ni nada de eso.

Cómo Mejorar tu autoestima definitivamente


curso de autoestima para adultos, cursos autoestima

Lo más importante y la verdad es que no vas a mejorar tu autoestima solo leyendo artículos y viendo videos en internet, eso es indiscutible.

Para mejorar tu autoestima necesitas tomar acción y utilizar un método efectivo y comprobado, Además necesitas alguien que te guie y te lleve paso a paso en el proceso.

Es por ello que te recomiendo ampliamente este método, un sistema comprobado por miles de personas, con el que podrás realmente mejorar tu autoestima para siempre. Encuentra toda la información en el enlace al final de esta página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares

Blogs Recomendados