Como programar tu mente inconsciente

Como programar la mente inconsciente

Actualmente es ya muy conocido el poder de los mensajes subliminales para programar tu mente subconsciente, muchas personas utilizan este medio para programar su mente para tener más dinero, ser más exitosos, más atractivos, mas seguros de si mismos, eliminar vicios o adicciones, etc.

Pero... ¿Realmente funcionan estos mensajes y como se puede sacar más partido de esta tecnología?

Esas son las preguntas que muchas personas se hacen antes de utilizar estos programas y estas técnicas para programar su mente inconsciente, la verdad es que si funcionan pero el problema es que muchas personas no saben como utilizarlos y como es que funcionan, el secreto de todo esto es la repetición, mientras más tiempo utilizamos estas técnicas mejores resultados podemos obtener.

Muchos creen que es algo mágico que debería dar resultados casi inmediatos, pero esto no funciona así  el problema es que nuestra mente asimila esta información, de forma paulatina es decir nuestra mente cuenta con mecanismos de defensa precisamente para no cometer errores como creer que somos una gallina o un perro cuando recibimos un mensaje de esta forma.

La información es analizada y evaluada, y es solo hasta que nuestra mente asimila esta información cuando comienza a reaccionar conforme a esta, de lo contrario no podríamos funcionar en nuestro ambiente ya que continuamente recibimos información tanto directa como subliminal, lo que hace que nuestra mente sea cada vez más analítica con la información que recibe, es decir es cada vez menos sumisa y analiza constantemente la información.

Es por ello que es necesario aplicar o utilizar las técnicas de programación durante un buen tiempo para que obliguemos a nuestra mente a aceptar la información que deseamos programar en ella. para esto podemos utilizar muchos medios, como las afirmaciones en voz alta, los mensajes escritos, las imágenes y los sonidos o audios subliminales.

Para que nuestra mente inconsciente acepte la nueva información debemos evitar o evadir el filtro de protección que es nuestra mente analítica, y la única forma de lograr esto es mediante el uso de sistemas subliminales ya sean en audio o en imagen.Hoy en día existen varios programas de computadora que nos ayudan a lograr este objetivo enviando mensajes de forma subliminal en la pantalla de nuestro equipo.

Algunos de estos son gratuitos pero carecen de la tecnología necesaria para lograr el objetivo que deseamos que es programar la mente inconsciente, si nuestro programa no cuenta con la tecnología adecuada  los mensajes simplemente no son recibidos por el inconsciente lo que provoca que no obtengamos los resultados deseados. para que esta técnica funcione debemos utilizar un programa que cuente con la mejor tecnología subliminal tanto en video como en audio.

*********************************************************************
Descubre Cómo Programar tu Mente Para Obtener Todo lo que Deseas: 
Dinero, Prosperidad, Abundancia, Autoestima, Amor, Salud, Paz Mental, 
Trabajo, Pareja y Todo lo que Siempre has Deseado.

************************************************************************


4 comentarios:

  1. si creo que la demora es cuestion de paciencia ..
    y de que tu cerebro asimile el lenguage que le quieres transmitir ..

    si por ejemplo si te sientes pobre y llevado del chiras di y pronuncialo con conviccion ..

    TENGO MAS QUE SUFICIENTE ))esa sensacion de escaces
    se diluira y empezaras a generar fuentes de ingresos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero asi solo estas aceptando tu pobreza no?

      Eliminar
  2. No, en Realidad al Afirmar que "tienes más que suficiente" lo que estás indicando es que "Ya lo tienes" ese es el mensaje que debes mantener en tu mente, se que es confuso, pero la idea es que tu recibes lo que das, si dices me hace falta dinero eso vas a obtener más carencia, si dices tengo más que suficiente eso vas a obtener mas abundancia.

    Puedes ver más en http://superacionpersonalx.blogspot.com

    Saludos y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  3. MIRA NO SOY PREDICADOR DE BIBLIAS NI MUCHO MENOS CHARLATAN DE VENTAS .
    AL DECIR QUE TIENES MAS QUE SUFICIENTE TU MENTE ACEPTA UNA REALIDAD Y TU MISMA MENTE TRATA DE GENERAR MAS RECURSOS PARA TU VIDA PROPIA

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuevos Métodos para los Problemas Emocionales

Descubre los mejores métodos y programas 100% naturales para Eliminar la Depresión, el Estrés y la Ansiedad, Además descubre los programas y métodos de Auto ayuda más Novedosos que te darán la salud y la felicidad que siempre has deseado: Haz Clic Aquí y Descubrelos!


Entradas populares

Blogs Recomendados