Como Atraer Dinero y riqueza a tu vida

¿Cómo puedo Conseguir más dinero?

Es la pregunta que muchas personas se hacen a diario y estas personas buscan desesperadamente la forma de atraer dinero y riqueza a sus vidas, algunos utilizan rituales para atraer el dinero, oraciones para atraer dinero, afirmaciones para atraer dinero, etc.


Pero aunque en ocasiones estos intentos funcionan, poco tiempo después terminan de nuevo en la misma situación de carencia y necesidad y no saben por que.

Lo que no saben es que esto es un patrón mental, están acostumbrados a vivir en carencia y necesidad, pero no comprenden por que sucede esto, si tu eres de las personas que viven esta situación de forma constante, en este articulo voy a explicarte por que sigues atrapado en este circulo interminable.

Lo más Importante en tu vida es aquello en lo que crees, es decir tus creencias, no solo las creencias religiosas, sino aquello que crees sobre todas las cosas, en especial sobre el dinero y todo lo que se le relaciona, las creencias hacia el dinero son las que generan los resultados que tienes con este, si tu eres de las personas que continuamente se repiten a si mismas que "Tener dinero es muy dificil", eso es precisamente lo que te sucede.

Aquello que crees eso eres, y eso te sucede, muchas personas dicen cosas como que "tener dinero es complicado, es malo, es dificil, no es importante, no vale la pena, es materialismo y un largo etc. Pero lo que estás personas no comprenden es que en el universo no existe lo malo o lo bueno, todo es según tus juicios, eres tu quien califica lo bueno y lo malo según tu sistema de creencias. No hay nada Bueno ni malo, todo simplemente Es.

Una vez que entiendes que el dinero no es malo y que solamente es aquello que tu crees que es, entonces puedes comenzar a ver las cosas de una forma distinta, cuando cambias tus creencias acerca de las cosas las cosas que ves cambian, es una realidad, todo depende de tu punto de vista, si tu lo ves desde un punto de vista negativo y buscas "razones" para calificar algo como Malo, entonces las vas a encontrar para justificar tu criterio, Si buscas razones para calificarlo como Bueno sucederá lo mismo no importa de que estemos hablando ya sea dinero, trabajo o lo que sea.

Lo más importante para Atraer dinero a tu vida es que cambies tus creencias sobre el dinero, si no cambias estas creencias no vas a poder romper con el circulo vicioso que te mantiene atrapado en la carencia y la necesidad, tener dinero es bueno de hecho es importante y sobre todo debes comprender que el dinero es un medio, un medio para obtener lo que deseas o necesitas.

Vivimos en un sistema económico basado en el dinero, es decir todo cuesta dinero, es el medio de intercambio que utilizamos por bienes y servicios, si nuestro sistema estuviera basado en manzanas todo el mundo querría tener millones de manzanas, lo ves solo es un medio, nada más que eso.

En este momento acabas de cambiar una creencia sobre el dinero, haz dejado de pensar que el dinero es un fin y has comprendido que el dinero es un medio, es por eso que muchas personas no pueden atraer el dinero a su vida por que lo que buscan es tener mucho dinero, pero no saben para que.

De cualquier forma para atraer más dinero lo más importante es que cambies tus creencias hacia el dinero y todo lo que relacionas con este, si quieres aprender más sobre como cambiar tus creencias negativas y limitantes hacia el dinero puedes leer mucho más en:

*********************************************************************
Descubre Cómo Programar tu Mente Para Obtener Todo lo que Deseas: 
Dinero, Prosperidad, Abundancia, Autoestima, Amor, Salud, Paz Mental, 
Trabajo, Pareja y Todo lo que Siempre has Deseado.

************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuevos Métodos para los Problemas Emocionales

Descubre los mejores métodos y programas 100% naturales para Eliminar la Depresión, el Estrés y la Ansiedad, Además descubre los programas y métodos de Auto ayuda más Novedosos que te darán la salud y la felicidad que siempre has deseado: Haz Clic Aquí y Descubrelos!


Entradas populares

Blogs Recomendados