Aprender a utilizar la ley de atracción

La ley de Atracción Mito o realidad

Hoy en día ya es muy común hablar sobre la ley de atracción, ya miles y miles de personas saben de esta extraordinaria ley que nos ayuda a conseguir lo que deseamos, pero el problema es que también existe mucha des-información sobre este tema, muchas personas piensan que se trata de un engaño o una especie de campaña publicitaria, pero la realidad es que este tema es algo que proviene de muchos, muchos años atrás.


Este conocimiento es tan antiguo como el hombre mismo, solo que debido a los medios publicitarios de hoy en día le han dado una imagen de "Producto Milagro" que muchas personas inmediatamente descalifican y prefieren no saber al respecto, pero esto es algo que todos deben saber y es que la ley de atracción es real.

Y hoy en día científicos de todas partes del mundo han realizado estudios y experimentos sobre este tema, lo que ha dado como resultado la comprobación de la existencia del campo cuántico.

El campo cuántico es simplemente el lugar donde todo lo que conocemos se encuentra inmerso, es comparable a el océano en el que se encuentran los peces y el mundo marino, ellos no sabrían decir "que es el agua en la que nadan" pero sin ella no podrían existir, es un tema bastante extenso y un tanto complicado de entender, pero lo más importante de este descubrimiento, es que se ha comprobado que todo en el universo esta conectado a través de este campo.

Y es a través de este como nosotros mismos enviamos y recibimos la energía, que es el material básico de todo lo que existe, cuando emitimos un pensamiento estamos generando energía que no se queda dentro de nosotros (como muchos creían) la energía se envía a través de este campo cuántico y es este campo el que se encarga de manifestar lo que estamos pensando. es un proceso que se lleva a cabo en todo momento, se que es algo que suena dificil de creer pero en este caso la realidad ha superado a la ficción, precisamente por que es algo que pocos se han logrado imaginar.

Pero lo Más importante es que esto es real y es a través de la ley de atracción como atraemos todo aquello que es compatible con nuestra vibración, y esto es algo que muchos no han comprendido aún, no puedes atraer cosas que no son de tu misma vibración, es decir no puedes atraer compañía si eres un solitario, ya que son energías en frecuencias diferentes, no podemos atraer abundancia si nuestra vibración es de carencia,

*********************************************************************
Descubre Cómo Programar tu Mente Para Obtener Todo lo que Deseas: 
Dinero, Prosperidad, Abundancia, Autoestima, Amor, Salud, Paz Mental, 
Trabajo, Pareja y Todo lo que Siempre has Deseado.

************************************************************************


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares